5 formas de ahorrar al organizar una fiesta

Disfruta de los mejores eventos en Salón Tierra de sueños

Ahorra en tu fiesta

Se acerca el cumpleaños tuyo o de algún miembro de tu familia y te gustaría echar la casa por la ventana. Sin embargo no cuentas con mucho presupuesto. Aquí te damos 5 tips para que ahorres al organizar tu fiesta.

  1. Selecciona bien la lista de invitados 

Piensa cuidadosamente en la lista de invitados y resiste la tentación de agregar gente en el último minuto. Cuando organizas una fiesta es normal sentir que tienes que invitar a todos y cada uno de tus amigos, y a todos los que te han invitado recientemente. Pero cuantos más invitados tengas, mayor será el gasto.

  1. Sirve comida sencilla

La comida es siempre clave en cualquier celebración (¿has notado que las fiestas siempre terminan con los invitados en la cocina?) pero eso no significa que tengas que servir un banquete. Una fiesta puede quedar muy bien si ofreces un almuerzo ligero o bocadillos y bebidas refrescantes.

Si quieres servir algo caliente, considera platillos que rindan mucho y sean fáciles de preparar. Las hamburguesas al pan, por ejemplo, es fácil de preparar y te saldrá muy barato.

3.Contrata un talento sin descubrir

Tal vez te gustaría contratar a un profesional para entretener a los niños, pero no es necesario que cueste una fortuna. ¿Tienes algún amigo que sepa hacer pinta-caritas o figuras con globos?

  1. Invitaciones electrónicas

Las invitaciones en papel son caras, tienes que revisar que las direcciones estén correctas o buscar las que no tienes para enviarlas por correo y, además, por más bonitas que estén, terminan en la basura. Mejor pon la tecnología a trabajar para ti, manda las invitaciones por correo electrónico o busca una página gratuita para enviar invitaciones con diseños especiales.

  1. Planea con anticipación

Planea con tiempo la fiesta y ve ahorrando, de igual manera puedes ir comprando todo lo referente para la fiesta incluso puedes empezar hacer la decoración para tu gran evento. Recuerda lo más importante es disfrutar de ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *