Como organizar una Boda Pequeña

 Como organizar una Boda Pequeña

Para ese grandioso día están pensando en organizar una boda pequeña ya sea por que buscan una celebración intima con familiares y amigos muy cercanos o por un tema de economía sea la razón que sea lo importante es cuidar cada detalle para ese gran momento.

Para comenzar deberán determinar el numero de invitados este no deberá rebasar las 80 personas de lo contrario estaríamos hablando que seria un evento grande y no seria una boda intima, empiecen por hacer una lista de las personas que estarían invitando.

Un inconveniente de las bodas pequeñas es que muchos espacios sólo permiten contrataciones con un mínimo de invitados. Los que ponen este tipo de restricciones suelen establecer el límite mínimo entre los 100 y los 120 invitados. En cuanto a este punto puedes optar por un jardín, una terraza o un salón que ofrezca un lugar pequeño, hoy en día las celebraciones intimas están muy de moda en el perfil de los millennial por que buscan mucho la exclusividad.

Una vez determinado el lugar es momento de elegir la decoración del espacio, puedes jugar fácilmente en la decoración con un estilo vintage, romántico, campestre que sea realmente espectacular, para la comida servir el tradicional banquete de boda, comida o cena dependiendo de la hora con un toque de música clásica o algo de trova y que tal si contratas un barman profesional que ofrezca deliciosas bebida refrescantes para brindar

Si tu elección es una boda intima el vestuario debe ser elegante pero no exclusivo para ello lo más adecuado es optar por algo más sutil para la ocasión como un vestido sin tanta cola o de dos piezas lo importante es que luzcan increíble ese fabuloso día.

Las ventajas de una boda intima es que puedes ser tan creativa como tu quieras en cada uno delos detalles de tu boda como las invitaciones, los recuerdos de tu boda, la mesa de postres o de dulces por que es fácil organizar un evento de 50 a 70 personas que 200 o 300 personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *