Cómo organizar una fiesta de disfraces.

Que emocionante es el reunirte con tus amigos y familiares para festejar el día más tenebroso del año, si estás pensando en organizar una fiesta aquí te damos un par de ideas con estos trucos y manualidades conseguirás que tus invitados pasen una increíble noche de miedo.

Como primera medida debes tener en cuenta la cantidad de dinero con la que dispones, evalúa tu presupuesto y comienza por realizar tu lista de invitados recuérdale a tus invitados que es necesarios vayan disfrazados de algún personaje escalofriante.

Pasemos a uno de los temas más importantes de la fiesta la decoración, una buena idea es colocar sábanas blancas en muebles, coloca veladoras o bombilla vintage para tener poca luz, en la puertas, paredes y rincones puedes colocar colgantes alusivas a esta fiesta, no pueden faltar calaveras, fantasmas, murciélagos, catrinas, arañas calabazas.

Coloca una mesa especial para la zona de la comida, un mantel de color obscuro ayudará a que sea más tétrico el asunto, vasos color naranja y platos de  negros, coloca los dulces y la comida que van a compartir, esparce arañas de plástico en la mesa y telaraña artificial.

Pueden jugar, bailar, cantar karaoke y ahora sí a disfrutar de la fiesta

Salón-pequeño-veracruz-puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *