Fiesta temática infantil vintage

Fiesta Infantil Vintage

La ilusión de que cada año le festejemos el cumpleaños a  nuestros hijos es una gran emoción seguramente cada año preparas una fiesta temática de diferentes personajes pero esta vez te daremos una idea que esta de super moda y es una fiesta vintage. 

Todo lo que necesitas para el festejo de tu princesa es una hermosa decoración para sorprender a sus  invitadas, con detalles elegantes, glamour, hermosas antigüedades , elegantes centros de mesa hay muchas maneras de incorporar elementos vintage a un evento o una reunión social.

Ideas que no debes olvidar para tu fiesta

  • INVITACIONES
    Deberas tomar en cuenta utilizar un papel rústico así como encaje o bien yute, la tipografía en cursiva para dar un toque elegante.
  • LUGAR DEL EVENTO                                                                     La fiesta se puede llevar a cabo al aire libre o en un lugar cerrado lo que le dará el encanto será la decoración  
  • DECORACIÓN Si es en la noche puedes decorar con series, manteles de yute, botellas decoradas, botes de aluminio, flores, encaje. La elegancia rústica está profundamente ligada a la naturaleza, por lo cual se puede usar madera en los muebles, mobiliario antiguo, mesas con silla tifani.   
  • MESA DE DULCES Las mesas de dulces la puedes montar sobre barriles. Decorado con yute y encaje. En cuanto a los tipos de postres a elegir hay que tener en cuenta incluir scones, macarrones de colores complementarios con el tema, cupcakes, También se puede crear el aspecto vintage con la decoración, con flores.
  • CENTRO DE MESA Realiza un florero con un bote de lata y coloca flores  Como podrás ver es muy fácil poder realizar un fiesta vintage tanto Infantil, como para adultos. Disfruta a lo grande esta gran experiencia y cuéntanos tu experiencia…

O si lo prefieres en Salon Tierra de Sueños podemos organizar esta hermosa fiesta para tu pequeña contamos con diferentes paquetes a tu medida. estamos ubicados en Playa de la Concha 259, Col. Playa Linda, Veracruz, Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *