Tips para organizar una fiesta de Noche Mexicana

Tips para organizar una fiesta de Noche Mexicana

Estamos a unos cuantos días de celebrar un año más la independencia de México y que mejor que celebrarlo con tus familiares y amigos con una Fiesta de Noche mexicana, si ya te estas organizando para dar el grito, te dejo estas ideas perfectas, para celebrar en grande.

Atuendo

Es importante informar a tus invitados de ir caracterizados y peinados de acuerdo a la ocasión de las fiestas patrias

Decoración

Serás las anfitrionas de la noche mexicana, es importante que le demos un toque patriótico o mexicano con sombreros, papel picado, jorongo, letreros que hagan alusión a las fiestas patrias.

Buffet

Puedes ofrecer un buffet con una variedad de platillos típicos de nuestro país como tostadas de tinga, pata, pozole, tacos, sopes, elotes, esquites con un toque de limón.

Mesa de Dulces

No puede faltar una mesa de dulces típicos con lo mejor de México, dulces cristalizados, tamarindos, obleas, chicharrones preparados,

Bebida

Para después del Buffet no debe faltar un atolito o un café de olla, y por supuesto no debemos olvidarnos de un tequila, un buen mezcal o una cerveza muy refrescante.

Piñata 

El elemento estrella, la piñata, en ninguna fiesta mexicana puede faltar.

Todas estas pequeñas ideas pueden hacer la diferencia para disfrutar en grande una fiesta de noche mexicana con mucho color y con detalles que tu invitados amarán.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *